Este blog nace con la idea de comentar desde todos los puntos de vista que nos apetezca, la actualidad politica de España hasta las proximas Elecciones Generles el 9 de Marzo de 2008.

jueves, 9 de agosto de 2007

Montilla dice desde su retiro estival que la culpa del caos en Cataluña es del PP

Ya lo dijo la ministra de Fomento en su visita relámpago a Barcelona. Antes de retomar unas vacaciones suspendidas sólo unas horas, señaló con el dedo a Álvarez Cascos por el caos que vive Cataluña. El presidente catalán sigue los pasos de Magdalena Álvarez y también ve en el PP al culpable. Montilla sólo se diferencia en una cosa: no le ha hecho falta interrumpir su descanso porque para descargar en otros su responsabilidad ya está El Periódico, que dirige el hermano de uno de sus consejeros. En este diario firma un artículo en el que sostiene que "los problemas de hoy son consecuencia de años de abandono en las inversiones en Cataluña".
Fuente: http://www.libertaddigital.com

¿Acaso somos tontos? ¿Que pasa que para unas cosas los catalanes son muy independientes y para otras pertenecen a España? ¿Pero que se cree el señor Montilla que nos chupamos el dedo? Mire usted (gran frase de un gran hombre), cataluña lleva desde hace un año con el estatuto de autonomia (ESTATUT!) en vigor, lo cual les confiere plenas competencias en sus territorios y, que yo recuerde pese a mi corta edad, ¿cuando ha estado gobernando el PP las tierras catalanas? No sean niños y afronten lo que les viene encima. Ahora es cuando los que tiran toros osborne y se manifiestaron a favor del estatuto les recriminen a sus gobernantes del tripartito la falta de previsión y ayudas. La crisis del tres por ciento, el hundimiento del barrio de El Carmel, los apagones en la ciudad durante mas de 40 horas y la bochornosa situacion del transporte publico en Barcelona, ¿qué será lo próximo?
Para ver la noticia completa: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310968.html

1 comentario:

Zirax dijo...

Tanto Estatut y para una catastrofe que les ocurre le echan la culpa a España. NO VALE DE NADA LA INDEPENDENCIA.